Oxygen Phone Manager

Oxygen Phone Manager 2.0b

Gestiona la agenda telefónica, las melodías e imágenes residentes en tu móvil desde tu PC

Oxygen Phone Manager es un nuevo conducto de comunicación para tu PC que te permitirá, directamente desde le escritorio de tu PC, sincronizar y gestionar la agenda telefónica, las imágenes y melodías residentes en tu dispositivo móvil. Sus opciones te permitirán, siempre desde tu PC, añadir y modificar contactos, fijar melodías de un modo independiente, previsualizar imágenes residentes en tu dispositivo, copiar/mover imágenes y exportar listados a CSV o WAB. Ver descripción completa

Útil
6

Oxygen Phone Manager es un nuevo conducto de comunicación para tu PC que te permitirá, directamente desde le escritorio de tu PC, sincronizar y gestionar la agenda telefónica, las imágenes y melodías residentes en tu dispositivo móvil. Sus opciones te permitirán, siempre desde tu PC, añadir y modificar contactos, fijar melodías de un modo independiente, previsualizar imágenes residentes en tu dispositivo, copiar/mover imágenes y exportar listados a CSV o WAB.

Una alternativa o herramienta de apoyo de PC Suite ideal para gestionar teléfonos, imágenes y melodías residentes en tu dispositivo Nokia 3650/7650 de un modo remoto. Maximiza la organización de tu móvil gracias a tu PC. Nota: - Si dispones de una conexión Bluetooth es muy probable que te encuentres con problemas a la hora de activar la conexión. Estamos en espera de una actualización que solucione este problema. Requerimientos mínimos:

Dispositivos compatibles:

Oxygen Phone Manager

Descargar

Oxygen Phone Manager 2.0b

— Opinión usuarios — sobre Oxygen Phone Manager

  • gonsu

    por gonsu

    "Genial!!"

    Este programa es el único que permite sincronizar con cualquier gestor de información personal, hacer copia de seguridad... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2005